Distribuidoras aplicaron RS 13 bi

Fecha de Difusión: 18/10/17 a las 02:00

ENERGÍA

Distribuidoras aplicaron RS 13 bi

Responsables por la aplicación de R$ 13.8 billones en la modernización y digitalización del sector eléctrico, las distribuidoras de energía están organizando el 23° Seminario Nacional de Distribución de Energía Eléctrica (Sendi), que se llevará a cabo en la ciudad de Fortaleza, el próximo Jueves (19) a las 9:00h.

“El Sendi será el momento para que discutamos las mejoras e innovaciones para el sector eléctrico brasileño para que, en conjunto, podamos construir un país más moderno, con más tecnologías inteligentes y con calidad de suministro a nuestros clientes. Esperamos que su realización le traiga a la ciudad de Fortaleza nuevas oportunidades, más eficiencia, más seguridad y crecimiento para Ceará”, afirma Roberto Zanchi, presidente de Enel Distribuição Ceará.

La concesionaria de energía de Ceará será anfitriona del evento que será realizado en el auditorio de la sede Enel (Rua Padre Valdevino, 150-José Bonifácio, Fortaleza-CE).

Temas

Realizado por la Asociación Brasileña de Distribuidoras de Energía Eléctrica (Abradee) cada dos años, el Sendi se realiza desde 1962 y, después de diez años, regresa a una capital nordestina; la última fue Recife, en el 2008.

Responsable local por la organización, Enel Distribuição Ceará, informó además que dentro de los temas que serán abordados durante el Sendi, están: la digitalización, e- mobility, clientes y modelo normativo prometiendo generar buenas discusiones entre los participantes.