Fuente: Blog do Eliomar
Fecha de difusión: 18/06/18 a las 18:02

Fortaleza será sede, de 20 a 23 de noviembre del presente año, en el Centro de Convenciones del XXIII Seminario Nacional de Distribución de Energía Eléctrica (SENDI 2018), una organización de la Asociación Brasileña de Distribuidoras de Energía Eléctrica (Abradee). El evento, uno de los más grandes del segmento, será coordinado por Enel Distribuição Ceará.

El SENDI 2018 tiene como objetivo fomentar el intercambio de experiencias entre las empresas distribuidoras de energía eléctrica, fomentando ideas para el mantenimiento y el desarrollo de la calidad de servicios prestados. Además, es una oportunidad para discutir tendencias del área como: digitalización, e-mobility, relación con los clientes y modelo normativo.

SERVICIO

Las inscripciones abiertas para participante individual y equipos interesados en el Rodeo Nacional de Electricistas, parte de programación del seminario a través de la página web www.sendi.org.br.. En la página web podrán obtener también más informaciones sobre los lotes de ventas. La publicación Fortaleza será sede del XXIII Seminario Nacional de Distribución de Energía Eléctrica apareció primero en el blog de Eliomar.