SENDI 2018 - XXIII SEMINARIO NACIONAL DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Fuente: CANAL ENERGÍA/RIO DE JANEIRO
Fecha de Difusión: 10/04/18 a las 13:38

Con el objetivo de promover el intercambio experiencias entre las empresas distribuidoras de energía eléctrica, fomentando ideas para el mantenimiento y desarrollo de la calidad de servicios prestados, Abradee realiza cada dos años el Seminario Nacional de Distribución de Energía Eléctrica (Sendi). En el 2018, durante los días 20 y 23 de noviembre, el evento será realizado por primera vez en la ciudad de Fortaleza, bajo la coordinación de Enel Distribuição Ceará. El evento será una oportunidad para discutir las tendencias del segmento, como: la digitalización, e- mobility, relación con los clientes y modelo normativo.

El Seminario sucede desde el año 1962 y después de diez años, ocurrirá en una capital nordestina. La última ciudad en recibir el evento en la región fue Recife, en el 2008. También están previstas, además de los trabajos técnicos, acciones como demostración de carros eléctricos, demoday (dirigido a las startups), hackathon (maratón de desarrollo de programación de red), entre otros. La organización del SENDI 2018 espera reunir cerca de 4 mil personas en el Centro de Convenciones de Ceará.

INFORMACIONES

FECHA del 20/11/2018 al 23/11/2018

PROMOTOR ABRADEE

LOCAL Centro de Eventos do Ceará - Av. Washington Soares, 999, Edson Queiroz - Fortaleza - CE